DESTINO

DESTINO
 
Waooooo la vida nos guarda un sin numero de Sorpresas.

Dios a todos nos ha dotado de Dones,a mi me ha encaminado por distintas áreas para poder realizar mejor el ejercicio de la Comunicación,tengo 7 años que termine de estudiar Periodismo,inicie cuando estaba de moda el Periodismo Digital y dije que haría uno,y nunca lo hice,ahora 7 años después observo que el mercado hispano esta virgen y que en medio de esta necesidad debo creerle a Dios cuando me declaro que mi área de esplendor seria en la comunicación.

ya no hay tiempo que perder la psicóloga te explico que debes de estudiar,publicidad,mercadeo y derecho y no se equivoco tengo mucha gracia para esto,por tanto comensaré a colocar todo mi ser a crear para sacar mi proyecto a flote y mas ahora,con el auge de la economía digital,no esperare otro momento para resplandecer.

Lo que siempre he deseado ser una gran Empresaria y lo haré con la magia del Internet y los conocimientos que he adquirido en el transcurso del tiempo,tengo que investigar mas de los beneficios de las tecnología y apoyarme en mi carrera de Economía para esto del comercio electrónico y prepararme en esta área para dar un valor agregad a lo que esta en el mercado,ES HORA DE CREAR MI PRODUCTO O SERVICIO PARA VENDERLO EN LA WEB

GRACIAS

SEÑOR GRACIAS porque estas abriendo mis ojos a los nuevos cambios,
BYE al miedo,rompo con los paradigmas y termino en VICTORIA!!

Skype: daphne-gaa
A la orden

1 comentario: